Rueda de Prensa Toxic

Podcast de la rueda de prensa AQUÍ.

Descarga del archivo de audio AQUÍ.

Nota de Prensa:

Las relaciones tóxicas a escena. A partir del 1 de abril en el Cine Palacio de la Prensa.

En un mundo global en el que las redes sociales lo modifican todo, Juan José Ballesteros y Pedro Entrena bucean en el mundo interior de tres personajes cuyas relaciones les abocan a una comedia en la que subyacen pequeños o grandes dramas personales.

Para los autores –según han señalado en la rueda de prensa celebrada hoy– es una historia actual pero que podría haber sucedido siglos atrás, en otro contexto histórico o en años venideros.

Para los actores, Estefanía Rocamora, Tamara Rosado,  Oskar Frendo e Irene Valle; el reto no es solo trasladar el mundo interior de Paola, Minerva y Quique; sino mantener el ritmo impuesto por el director, Pedro Entrena, quien agradece a los actores el esfuerzo realizado.

La risa está asegurada pero también la reflexión sobre las situaciones que se presentan y que desembocaran en un final del que el propio espectador será protagonista.

Para más información y cortes de voz de la rueda de prensa y sonido con escenas de la obra, podéis obtenerlos de nuestra página web: https://teatrexdefinir.com/

Las representaciones serán los días 1 de abril a las 20h y viernes de abril y mayo a las 23,30h en el Cine Palacio de la Prensa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s